Hot News NEXT BODY Tattoos
Hot News NEXT BODY Tattoos
Hot News NEXT BODY Tattoos
Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner

Friday, March 11, 2011

Victoria Justice; Portada Seventeen


Victoria Justice es la portada de la revista Seventeen del mes de Abril, Ella le dijo a la revista, "No soy un robot que esta programada para ser peferctar. He estado en fiestas en la Escuela Secundaria, y aunque he tomado, es Siempre de una manera responsable.
 
Al Tomar Decisiones: "Si Estoy en Una fiesta, yo voy a bailar, no voy a un rincón a fumar o a tomar un trago, creo que beber y consumir drogas es un poco egoista, ya que terminan aislándote de los demas.. Y he tenido que tomar decisiones muy
responsable en mi vida. Me han dado una gran oportunidad, y yo no quiero que mis fans y familiares se decepcionen ".
 
En Las Relaciones: "Cuando se tiene una buena relación con alguien y se està feliz se puede estar con esa persona en silencio o simplemente pasar el rato, quiero ser capaz de volver a casa despues del trabajo, limpiar mi maquillaje y abrazar una Alguien y que a esa persona no le importa si me veo bien o no".