Hot News NEXT BODY Tattoos
Hot News NEXT BODY Tattoos
Hot News NEXT BODY Tattoos
Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner

Tuesday, March 22, 2011

Vanessa Hudgens portada de Nylon


Vanessa Hudgens, Emily Browning y Jamie Chung comparten la portada de abril 2011de la revista Nylon.
 
Las chicas de Sucker Punch hablan de lo que pensaron acerca de cada una el primer dia. 

Vanessa, de 22 años, compartió, "Me acuerdo de primer día yo caminaba por el set y vi a Jena estirar su espalda de lado a lado, y recuerdo que me dije, '¡Maldita sea! Mire la espalda de esa chica!  Quedé impresionada por sus músculos en la espalda. Yo estaba como, 'Bueno, estoy un poco intimidada, debo admitirlo. "

Emily, de 22 años, agregó, "Warner Brothers se sorprendieron de que todos nos llevaramos bien. Fue mágico. Yo conocido a todo el mundo después de que fueron elegidos para la pelicula. "


Vanessa continuó sobre su primera reacción después de ver el corte final de la película: "Mi adrenalina estaba pateando, mi energía, mi ánimo estaba tan alta que literalmente me sentí como si acabara de salir de un concierto de rock ... Cuando lo vi, era, literalmente, como, Woo, ! Puedo hacer cualquier cosa! Yay! Vivan las  mujeres! Me gusta, me siento con poder."