Hot News NEXT BODY Tattoos
Hot News NEXT BODY Tattoos
Hot News NEXT BODY Tattoos
Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner

Tuesday, March 15, 2011

Selena Gomez; Confirma relacion con Justin Bieber

Selena Gomez es todo sonrisas mientras se dirige en el Teatro Ed Sullivan para su aparición en Late Night con David Letterman en Nueva York el lunes por la tarde (14 de marzo).

Selena se ve muy elegante en un vestido negro con la parte estampada abajo de  la cintura, un abrigo y zapatos negros de vestir, con su lindo pelo suelto.

La actriz
y cantante de 18 años de edad , estuvo en Z100 el día de hoy y no sólo se abrió sobre su relación con Justin Bieber, sino que tambien confirmo lo que ya estaba claro!...ellos tienen una relacion

Selena dijo: "Es difícil" con los enemigos de Internet "Me duele, lo que realmente hacen. No me siento como si estuviera haciendo nada malo. He sido su mejor amiga por un largo tiempo. Hacen daño a mis sentimiento, pero trato de no concentrarme en eso. Tengo una familia fuerte y grandes afans. "

"Pero estoy de acuerdo con ellos a veces. Me encantó Jesse McCartney. Estaba obsesionada con él. Él salio con Katie Cassidy cuando tenía 16 o 17 años. Yo la odiaba, absolutamente. Estaba desepcionada de que él estaba con Katie y yo quería estar con él. Él era mi protector de pantalla! Acabo de hacer una película (Monte Carlo) con Katie Cassidy y es la persona más agradable. "