Hot News NEXT BODY Tattoos
Hot News NEXT BODY Tattoos
Hot News NEXT BODY Tattoos
Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner

Tuesday, March 29, 2011

Emma Stone es la portada de Glamour


Emma Stone esta en la portada de la revista Glamour del mes de Mayo del 2011.
Podemos ver a la actriz con ropa muy primaveral, asi como en atuendos totalmente blancos y muy elegantes.

Parte de la entrevista;

G; Que piensas de la presión de ser delgada en Hollywood?
Emma; "Eres un ser humano, se vive una vez y la vida es maravillosa, por lo que hay que comer el maldito postre."

G; Que buscas en un hombre?
Emma; "Honestamente, no puedo poner un dedo en algo. Un hombre puede hacer algo que yo encuentre deplorable, y otro tipo puede hacer lo mismo y yo encontrarlo adorabole .... Depende de la persona. 
Lo único que tiene que estar allí es la quimica. Pero tengo 22 años .... No tengo ni idea de lo que estoy hablando.