Hot News NEXT BODY Tattoos
Hot News NEXT BODY Tattoos
Hot News NEXT BODY Tattoos
Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner

Sunday, March 20, 2011

Rihanna mi cabello me ha dado el exito


Rihanna ha confesado que desde que se cortó el pelo estilo pixie en 2008, su carrera se disparó y ha estado creciendo como la espuma hasta hoy y que además le ayudó a dar un giro en su personalidad e incluso en su música.
La actriz consfiesa a Vogue: "Cuando me corté el pelo, todos mis sonidos cambiaron, mi estilo cambió". Ahora, soy una gran admiradora de los corte arriesgados y de los cambios de imagen, y ya no tengo miedo a experimentar.

La cantante también puede presumir de tener un cuerpazo, y lejos de querer adelgazar, está orgullosa de sus curvas. "Durante las vacaciones... me dí cuenta de que de verdad me gustaba mi cuerpo, aunque no se ajuste perfectamente a las reglas. Simplemente me siento sexy. Por primera vez, no me quiero deshacer de mis curvas. Mi cuerpo es cómodo, y estoy sana, así que voy a sacarle partido".

Pero para mantener sus curvas de escándalo, la artista reconoce que no le gusta ir al gimnasio a entrenar porque lo considera algo rutinario y aburrido. Prefiere el ejercicio al aire libre y disfrutar comiendo de todo.

Aqui algunos de los cambios de look de Rihanna...en secuencia.