Hot News NEXT BODY Tattoos
Hot News NEXT BODY Tattoos
Hot News NEXT BODY Tattoos
Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner

Monday, May 16, 2011

Demi Lovato; Nuevo cuerpo en Bikini

Demi Lovato estrena su nuevo cuerpo sano en bikini en esta foto en su cuenta de Twitter, despues de salir de rehabilitacion Demi empezo a hacer ejercicios y a comer sanamente....esto es lo que ella comprate al respecto..
"He estado trabajando tan duro para tener un cuerpo sano y en forma .. No puedo creer que voy a hacer esto, pero estoy tan emocionada .. Esto es mi cuerpo en bikini! "Demi, 18, Twitter.

"Nunca pensé que iba a sentir la confianza suficiente. Estoy emocionada de lo lejos que hemos llegado desde que estaba completamente avergonzada de mi cuerpo .. quiero que cualquier chica/chico por ahí que lucha con la imagen corporal o la confianza sepa que posible encontrar la paz consigo mismo ", agregó Demi.

"No ha sido fácil, pero comienza con el compromiso de ti mismo .. Su mente .. Y su alma. Y confía en mí, todavía estoy trabajando en ello! Jaja ", concluyó.